Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Soy María Inés, futura madre, novia, estudiante de trabajo social y amante del arte, la buena música y lo vintage

Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Algo de mi...

Bueno les contare un poquito de mi vida,  se que me ha tocado un poquito dura, ya que en el ultimo tiempo he perdido a la gente que más quiero como mi mami (abuelita), ella se gana ese merito y que le diga así, porque me crío desde que era una pequeña cosita que quedaba bien en una caja de zapatos.
Gracias a ella soy lo soy ahora, ya que me enseño muchas cosas de las que se y a valorar y querer cosas tan sencillas, como los gestos más que las cosas materiales, creo que haré lo mismo con mi hijo o hija. 
Si hay algo que herede de ella es su forma de ser  y ayudar al resto que lo necesita, creo que de ahí viene mi vocación por la carrera que estudio que al principio me costo aceptarla porque no estaba muy contenta con lo que estudio de modo que no sentía del todo una conexión con esto, pero cada día crece y crece más la vocación que siento por mi carrera, también otra cosa que herede fue el gusto por las flores, por la naturaleza y el otoño, ya que es algo que me encanta. 

Les presento a mi mami (la que esta sentada y que lleva pantalones) 

0 comentarios: